P.1 ¿Cómo puedo reiniciar mi contraseña?

Click the ¿Olvidó la contraseña? enlace en la parte inferior de está página web. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo Nombre de usuario y presione Enviar. La dirección de correo electrónico que escriba debe coincidir con la dirección de correo electrónico que utilizó cuando comenzó su solicitud de visa. Una nueva contraseña será enviada a su correo electrónico.

Nota: El correo electrónico con su nueva contraseña será enviado de [email protected]. Algunas aplicaciones de correo electrónico tienen reglas que filtran remitentes desconocidos en una carpeta de spam o correo no deseado. Si usted no ha recibido su notificación por correo electrónico, por favor busque el mensaje en su carpeta de correo electrónico no deseado.

P.2 ¿Qué debo hacer si me mudo a otro país después de haber registrado mi perfil en www.ustraveldocs.com y sin haber aplicado aún a mi visa, o si quiero presentar una nueva solicitud de visa en un país diferente al de mi aplicación anterior?

No es necesario crear otro perfil si su aplicación será en un país que también es atendido por CGI. Usted solo debe contactarnos a través de la sección Contáctenos disponible en este sitio web, y compartir su número de pasaporte, UID o dirección de correo electrónico para que podamos recuperar y actualizar su perfil con el nuevo país donde va a solicitar su visa estadounidense.

Si usted está aplicando en un país que no está siendo atendido por CGI, se le invitará a crear un nuevo perfil. Como recordatorio, recibos de las tarifas de visa (MRV) pagados en un país no son transferibles a otro país.